Manténganse fieles en el señor

El pasado 4 de noviembre Su excelencia Mons. Carlos Aguiar Retes, y su obispos auxiliares fueron recibidos por la comunidad educativa de la Academia Maddox.

 

Primeramente los pequeños con palomas de cartón que significaban la paz con palabras y cantos de júbilo dieron la bienvenida. Posteriormente un gran letrero que formaba toda la comunidad educativa con la palabra “BIENVENIDOS” apareció en las gradas del Colegio.

Enseguida Mons. Carlos dirigió un mensaje de paz para todos e invitó a los alumnos a acercarse cada vez más a Jesucristo, y para ello regaló a todos los alumnos un libro de bolsillo con los cuatro evangelios, para que allí busquen y conozcan las historias de la vida de nuestros Señor. 

Antes de pasar a la eucaristía toda los presentes, alumnos, padres de familia, directivos, profesores, clérigos y obispos se agruparon para la monumental fotografía del recuerdo. Y comenzó la eucaristía, dividida en dos grandes grupos, en un lugar previamente dispuesto, Mons. Carlos celebró con los alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y padres de familia, y en un lugar aparte los obispos auxiliares para los alumnos de preescolar, sus padres y los profesores. La comunión se hizo presente y Cristo manifestó su amor en la presencia de los pastores.

Para el momento de despedirse, los alumnos prepararon una canción a los obispos de Tlalnepantla, se trató de un día realmente emotivo y lleno de bendiciones para todos los que participaron en esta visita pastoral a la Academia Maddox.